lunes, 2 de febrero de 2015

AMPA JUAN ABASCAL. CHARLA INFORMATIVA SOBRE CAMBIOS EN EL COMEDOR. JUEVES 05 DE FEBRERO 2015.

Jueves 05 de febrero. CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PRÓXIMO CAMBIO EN EL COMEDOR DEL CENTRO.Salón de actos. Casa Cultura.


Desde el inicio de curso tenemos conocimiento de que la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN, dentro del pliego de contratación del servicio de comedores, permite a la empresa adjudicataria, en este caso IGMO AUSOLAN, el cambio de las cocinas in situ, comida recién hecha, al sistema de refrigerado o catering frío. Nuestro servicio de comedor es uno de los elegidos para que cambiar el próximo curso.
Desde el AMPA nos oponemos totalmente a este cambio. Desde FAPA Burgos, la federación de AMPAs de la provincia también y están dispuestos a brindar todo su apoyo a aquellas AMPAs que se lo pidan.
Estamos dispuestos a reclamar que no se efectúe este cambio, pero sin el apoyo de todos vosotros, usuarios activos o no usuarios del servicio de comedor, socios o no socios del AMPA; en definitiva PADRES Y MADRES DEL C.E.I.P. JUAN ABASCAL, no podremos conseguir nada.
Por tanto, si de verdad os importa lo que sucede en nuestro colegio os convocamos a la charla informativa sobre este tema, en la que dependiendo del interés de las familias y vuestra asistencia, el AMPA actuará en consecuencia.
Así que, PADRES Y MADRES DEL C.E.I.P. JUAN ABASCAL, os esperamos el próximo jueves 5 de febrero a las 17:00 h. en el salón de actos de la CASA DE CULTURA, para decidir el futuro de nuestro servicio de comedor.
Vuestra asistencia es muy importante.

Enlaces relacionados:
1**
"Corta y sencilla entrevista a Ana Merino y Santi Merino sobre esta problemática.

2**

No hay comentarios:

Publicar un comentario